lunes, 20 de julio de 2009

La pasante financiera

Hoy fui a una entrevista de trabajo. Fue como siempre... ¿en qué escuela estas?, ¿en qué semestre?, ¿dónde haz trabajdo? si??? y porqué te saliste? ahhhh. Ok, Ok... Nosotros nos dedicamos a Derecho Financiero y Bursátil. Ésto último me desperto... ¿Cómo???? ¿Financiero??? ¿Bursátil??? Si yo toda la vida le he huido a las matemáticas, que digo a las matemáticas a los números. Siempre tuve que tomar clases partículares para poder pasar Matmáticas. Estoy convencida, es un a broma. Si tan sólo en Junio estaba metida en un predicamento por lo díficil que es la materia de Macroeconomía y todo lo que tuve que hacer para pasarla. Integrar, derivar, graficar...pfff una pesadilla para mí. Y hoy me veo frente a ésta flamante oferta de trabajo, la paga no es mala, el despacho tampoco.. pero financiero y bursátil???? Parece que alguien me esta jugando una broma y para ser sinceros de mal gusto. Siendo honesta me urge encontrar trabajo asi sea de recepcionista, no importa. Trabaje desde chiquita y siempre he estado acostumbrada a ganar mi dinero (y a gastarlo jaja). En fin, creo que es necesario que me ponga a estudiar otra vez fideicomiso y que haga de la Ley del Mercado de Valores mi nueva bibila. No me da miedo el cambio y así como me volví buena en Propiedad Industrial, también me puedo volver buena en Financiero y Bursátil, aunque eso signifique tener que limar las asperezas con mis enemigos de siempre: los números. Pam

No hay comentarios:

Publicar un comentario